Contador de visitas...


Estadisticas gratis

martes, 20 de diciembre de 2011

Allí donde solíamos grita... (Love of lesbian)

Se me acabó el pos título Técnicas de evaluación psicológica para la selección de personal… una mierda en realidad…

Tengo sueño y mucha sed… Hoy tuve un día muy productivo en la pega, sin embargo no estoy conforme…

Llegué atrasado a la ceremonia de cierre (del pos título)… pero no me importó, una vez más con una actitud un tanto irreverente y transgresora entre y me quedé en uno de los últimos asientos, con gran rostro fingido me levante a buscar mi diploma, luego sonreí para la foto, gire mi rostro y regrese a mi asiento… Para escuchar el discurso de una mina que ni siquiera aprendió a tabular Z…

Lo mejor de todo fueron los siutiquerías para comer ^_^ al final de la ceremonia…

Ahora me encuentro en mi sillón con un súper ventilador y algo de beber… me siento somnoliento… casi agonizante a punto de tirarme en la cama y desconectarme… últimamente ni siquiera recuerdo mis sueños… a veces despierto en la madrugada a beber un vaso de agua, leche o lo que haya de beber en el frigorífico y luego vuelvo a mi cama…