Contador de visitas...


Estadisticas gratis

lunes, 9 de enero de 2012

La peor película que he visto en estos últimos tiempos

A good old fashioned orgy…
Ahora recuerdo porque evito ver películas “muy gringas” comedias de moda…
Vi una mierda de película, en mi búsqueda de relajo y desestres, elegí descargar “A good old fashioned orgy”, no conocia a los actores, el director ni nada por el estilo…
Sólo por la sinopsis, dije: bien, veré algo para reírme… en verdad me reí una o dos veces… y con mucho esfuerzo…
Ni siquiera vale la pena comentarla… mi honesta sugerencia es: por favor no pierdas tu tiempo, si alguna vez se cruza por tu reproductor evítala, aunque sea gratis…
Últimamente he tenido una semana del orto… Me distancio de todos, es que realmente estoy hecho mierda, pero bueno ya vendrán días mejores… un pequeño cambio de actitud y transformar el mundo…