Contador de visitas...


Estadisticas gratis

martes, 25 de octubre de 2011

Now I'm ready to start

Ahora estoy listo para comenzar... Bien como el temazo de Arcade Fire... Siento que estoy casi Listo para comenzar...
Con mente abierta, Me deshago de los despojos y mermas de un pasado, al menos en un plano psicológico y mental que me permiten estar listo para comenzar...

La mayoría de las veces es necesario cerrar un proceso para luego comenzar... me cuesta por a, b, o c motivos, con mis rasgos obsesivos... me cuesta cerrar los procesos... como alguien dijo por ahí: "perdono, pero nunca olvido"...

Estoy animado por hacer una tontera... comenzar nuevamente... se viene el tercer post-título, Si todo sale bien, creo que tomaré de manera paralela estudios (que estaba pensando en dejar para el próximo año) Con oportunidad de correr de un lugar a otro al menos en las clases que se topen... un poco maniaco de mi parte... sin embargo animado para comenzar nuevamente... espero que todo salga a mi favor...