Contador de visitas...


Estadisticas gratis

martes, 21 de octubre de 2008

Echulando mi blog!!!

Weno, co´mo te habrás dado cuenta he estado enchulando mi blog en tiempos de ocio. no se por cuanto pero almentos por un tiempo, además ya me he aburrido un poco la tipica plantilla negra de fondo, asique tenemos una del espacion... no esta muy"moladora" que digamos, pero almenos no afecta al contraste con las letras. Estaba pensando en poner una de Halloween, pero las letras se perdian con el fondo. asique esta esta bien por ahora. El nuevo Juguete del blog es un reproductod de sonido con aproximadamente unos 45 temas seleccionados obviamente por mi de una lista de Itunes disponibles por la red. asique hay N música weeena, eso si la mayoria es gringa y esta mas cargado a cosas tranquilas y agradables para hacer la estadia mas a mena mientras me lees o paseas por mi blog. a chekear el reproductor... en too caso hay temas de 30stm, de bjork, pearl jam, muse, Frou frou, pufff muchisimas cosas mas...
Hoy volvi a clases despues de una semana casi obligado de vacaciones. asi que bien por ello ya hechaba de menos a las niñas del "team vespertino". y de la materia buuu nada... es más hoy casi me quedo dormido en un interesante clase de teoria del pensamiento social... no es fome, realmente miles de perspectivas con tendencias filosoficas de miles de autores como focaul, nietzche, entre otros tanto, lo único malo es que mi profe es tan lento pa hablar y tan reflexivo que salio que hay pausas eternas entre una idea y otra, silencios de 10 minutos en la clase!!! y weno que se le va a hacer... debe ser por que el tipo es extraño y claro tipico de psicologos medios artistas (si el cauro era bajero de unos tales mecanica popular y le canturreaba porquerias de las que quiza hoy se avergüenza jajaojaoajoaj), en fin... hay para todo en esta vida...
Hablando de música... el 8 de noviembre tengo una presentación semi acustica en el pub La Maquina en purisima Nº ¿? (no recuerdo), en Providencia, creo que voy a estar junto a otros tipos como un tal Daniel Contreras y otra banda mas que no casho... las entras estan ultra accequibles y el lugar es bastante acogedor. asique quien se prenda bien venido al pub.
Lo único malo de esto es la fecha, porque como ya muchos saben por ahí, tengo un fantastico congreso de Sol, Playa y Psicología en la Serena para los días antes, asique corriendo de alla pa aca y yo que pretendia quedarme por una semana jaojaojao... ahi quedo el perla, y weno ojala que la tocata valga la pena...
De todas formas para quien quiera ir y no pueda, no os preocupeis... porque estamos planeano Mega evento para la primera semana de Diciembre y esa si que va a estar increible, y weeno si se lo pierden creo que el 20 nuevamente estare por la maquina.
asique se viene entretenio el panorama músical... aer como lo cordino con los estudios, los ensayos y la pega... joajoajao wenu ahi me veran...
ia... me largo a dormir por ahora, tengoo mushio sueño y ya son las 3 a.m.
(nuuuuuuuuuuuuuuu otra ves se me hizo tarde.... nuuuuuu!!)