Contador de visitas...


Estadisticas gratis

lunes, 18 de junio de 2012

Hace mil que no ando por aquí, p'a variar bien a lo lejos... 

En mi tiempo libre he estado trabajando en guión y otras ñoñerías... 

Con respecto al mundillo del cómic. estoy pensando seriamente dedicar mi tiempo libre a trabajar en ello. Espero pronto contactar a un equipo de trabajo para llevar mis planes a cabo, aún cuando sea de puro hobby.

Por ahora... además trabajo en una historia de "prueba", el objetivo de esto es experimentar con el guión en sí, los lápices, el entintado e incluso el color... muy cabrón... la idea de este bosquejo es rearmarlo y llevarlo a un webcomic.

mi duda por ahora es a color o a escala de grises??? por eso subo ambas páginas.
























Saludos a quién pase por aquí.    Gabo.