Contador de visitas...


Estadisticas gratis

lunes, 18 de julio de 2011

Aveces no soy yo... busco un disfraz mejor...


Aveces no soy yo... busco un disfraz mejor...
Discupad mi osadia...

Vetusta Morla es una de esas bandas indie's pop rock, rock pop... que se yo... Sip son españoles...

Hoy estoy muerto de sueño... ir de mall a hacer compras no es algo de lo más divertido y aveces es agotador... es más... sino voy con grata compañia me da una lata tremenda... demasiada gente por todas partes... Y para que hoy no me diese lata... me fui a la hora del partido! y fue lo mejor... nadie en el mall... realmente habia muy poca gente, increible lo que hace un partido de futbol... aun cuando Chile perdió, me imagino que todos viendo tele...
Creó que debería haber partidos de Chile con quien sea más seguido... Al menos hoy lo agradecí...

es más.. creo que me iré a dormir...