Contador de visitas...


Estadisticas gratis

lunes, 6 de junio de 2011

Lo que soy para tí... No lo necesitas



Triste, contento, angustiado, escindido, profundo, superficial… que se yo… por ahora sé que tal como cantaría Lisa Hanigan y Damian Rice “Lo que soy para ti… No es lo que necesitas… dame millas y millas de montañas… y yo te pediré el mar…”
No te arrojes a ti misma así… frente a mí…
Bese tu boca y espalda… es todo lo que necesite…
No te arrojes así… volcanes me derriten…
Lo que sea que soy… no lo necesitas…



Últimamente me he convertido en un hombre emocional… las emociones invaden mi alma… me hacen vibrar… me provocan deseos de gritar y de estar fuera de control… mi parte racional que podría sostener una estructura neurótica está a punto de explotar… A veces deseoque esas cosas pasen... hacerlo y expandirme al universo… perderme en algún lugar del espacio sideral… y en la vía láctea trascender… como un cometa… que cae… y se estrella de frente con la tierra…
Entonces me enfrento a un bastidor... una tela… algunas pinturas… y me pierdo en ese pequeño universo…




por cierto: !pero que buen teeema! Volcano de Damian Rice.