Contador de visitas...


Estadisticas gratis

jueves, 23 de junio de 2011

El Scorcho JAJAJAJA- DESPISTAO GABO- COMO NO RECONOCÍS A LA GENTE!!!


UUUUU terrible despistaoo las cagué jajaja

Ayer por cosas de la vida tomé el metro cerca de general Velásquez… bajé las escaleras rápidamente entre y me dirigí con la mirada perdida derecho por el pasillo… Una chica estaba sentada y me miraba con cara de estúpida haciéndome señas como si nos conociéramos. Yo con cara de ¿Me hablas a mí? Sin entender nada… así que mire atrás de mi -pensando en que debía ser para alguien más… - pero no había nadie… ella cambió su expresión… y yo como de costumbre continué leyendo sin prestar atención… el metro se detuvo, ella se paró me miró con expresión de enojo y roso mi hombro y se bajó corriendo…

Fue demasiado raro… me dio risa y dije pobre tipa… Y ke le pasó a esta? Un poco sorprendido, aunque debo admitir que con muchas ganas de reir… fue entonces que me di cuenta que la había visto antes y que había conversado en alguna ocasión… la mina era la practicante de una mina estúpida en la pega!!!

Después me quedé pensando Ohhhh no puedo ser tan despistaoo si a la mina la conozco!!! Jojojojo Basura de persona…

Me pregunto porque no me habló mejor en vez de poner caras!!! Aún sigo pensando: la mina freak… y yo terrible despistaooo

Ahora… al escuchar El SCORCHO y recordar la escena me río mássss…. jajajajajjaja