Contador de visitas...


Estadisticas gratis

viernes, 27 de mayo de 2011

AHOGAR


A pasos de terminar un proceso… me siento a escribir… meditar un instante, respirar y cerrar los ojos…
Mitad fuego y mitad hielo, escindido frente a una realidad que trasciende un terreno físico que vibra con mi inconsciente… y se traslapa al preconsciente…
Mis sentimientos son ambiguos… una vez más me dejo perder… y permito escapar las cosas que están en mis manos y otras a mi alcance por una vanidad y orgullo que me eleva hasta perderme en el espacio absorbente por su gravedad… me suspendo en el espacio me rindo y grito.
En mi mente… los pocos recuerdos se hacen presentes… un instante de silencio y es entonces cuando menos lo espero aparece en mi mente y abandono mis emociones y sentimientos indiferentes para quedarme en un espacio vacío… Tan solo porque así lo decido… quizá un tipo de auto masoquismo psicológico con tintes de un self autodestructivo que no permite la conexión-
Una forma de gritar mientras me hundo en la tierra, respirando hormigas y tragando pasto mientras me asfixio y ahogo en piso que yo mismo construí…