Contador de visitas...


Estadisticas gratis

lunes, 10 de noviembre de 2008


un día bien freak...

el sábado llegue al rededor de las 6 a.m. de Coquimbo (de mi congreso en la Serena) asique pal orto... con too el sueño, asique llegue a casa a sacar los equipos de sonido para habilitar por fin la "casa-estudio" que tenemos junto a los niños de la banda, asique despues de eso me jui a dormir, despertando me fui a la casa estudio y de ahi al pub a hacer las pruebas de sonidos... y weeno asi es la vida del "artista" jaojaojao weno nisiquiera voy a comentar el show de Daniel contreras, Ni el de Maxter... despues de la eterna espera y algunas desiluciones de mi parte hacia el proyecto Chile Anonimo que dirige el tal Daniel, Salimos a dar lo mejor en el escenario, asique muy dignamente nos prensentamos a toa raja... definitivamente un buen Show. probablemente el día 22 nuevamente estaremos en el mismo local, y si no, es simplemente porque nos dio paja y rechazamos la propuesta (que nos ofrecieron la gente del pub de volver el 22) por ahora...


la foto no tengo idea quien la tomo, lo weno es ke llego de welta jaojaojaoa

Saludos y pronto los comentarios de la Serena (crongreso valio hongo- pero igual lo pasamos increible)

Saludos!